martes, 27 de octubre de 2009

PARTE DE TRÁNSITO

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Deseado informa a la comunidad las intervenciones y procedimientos realizados por personal de esta Dirección en la vía pública desde el día 22 al 26 de Octubre de 2009. -
- 22/10/2009.- siendo las 16:34 se detiene vehiculo marca Ford, modelo Fiesta, el cual era conducido por una persona de sexo femenino, quien iba manejando y utilizando celular, sin llevar los correajes de seguridad (cinturón) puestos.
- 24/10/2009 siendo las 02:41 hs encontrándonos de control en zona de Barrio 330 viviendas, se detiene en calle 12 de Octubre y Reconquista a un vehiculo marca Renault, modelo Megane quien circulara cruzando semáforo con luz roja y al detenerlo se observa que no lleva los cinturones puestos, labrándose Acta de Infracción correspondiente.
- 25/10/2009 siendo las 03:30 hs encontrándonos en control se detiene a un vehiculo que anteriormente circulara desde calle Pueyrredón por San Martín hacia 12 de Octubre cruzando el semáforo de intersección de la primera antes mencionada estando éste con Luz Roja y prosiguiendo con el de calle San Martín Y Alte. Zar con la misma acción. Se lo logra detenerlo en calle 12 de Octubre y San Martín, se le labra Acta de Infracción por las faltas cometidas, se le realiza test de alcoholemia arrojando el mismo resultado positivo y se le hace entrega del vehiculo a una persona con licencia de conducir.
Señor Conductor: Recuerde que al exigirle la documentación reglamentaria se verifica también el pago del Impuesto Automotor Actualizado. EVITE SANCIONES.-

lunes, 12 de octubre de 2009

CIRCULACIÓN EN ROTONDA DE PORTELA




Direccion de Transito
La Dirección de Transito a través del Departamento de Educación Vial informa a los señores conductores de automotores, motociclistas y ciclistas que la circulación en la rotonda ubicada en calle Portela, Perito Moreno, Pico Truncado y José Koltun, tiene prioridad de paso quien circula dentro del predio de la misma y no en forma ininterrumpida, en las vías semaforizadas el ciclista también debe respetar los derechos de paso y en su trayectoria circular en el mismo sentido que los automotores. ¡¡¡¡EVITE DEMORAS, MOLESTIAS Y ACCIDENTES!!!!