lunes, 28 de septiembre de 2009

PARTE DE TRÁNSITO Nº 41/ 09

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Deseado informa a la comunidad en las intervenciones y procedimientos realizados por personal de esta Dirección en la vía pública desde el día 25 al 27 de Septiembre de 2009. -

  • Día 25/09/2009.- Siendo las 11:20 hs, se labra Acta de Infracción al conductor de un vehiculo marca Chevrolet, modelo Aveo, cuyo conductor se encontraba estacionado en lugar prohibido frente a Edificio Municipal.
  • Día 26/09/2009.- Siendo las 02:55 hs. se realiza Acta de Infracción al conductor de un rodado marca Fiat, modelo Siena, el mismo se encontraba estacionado a contramano.
  • Dia 26/09/09 siendo las 06:10 se controla al conductor de un vehiculo marca Fiat, modelo Palio, cuyo conductor habría de realizar anteriormente maniobra brusca , al solicitarle la documentación al mismo, éste no portaba comprobante de pago de Impuesto Automotor, al mismo se le realiza test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo, se le realiza al conductor el Acta de Infracción correspondiente y el vehiculo queda retenido preventivamente en el Corralón Municipal quedando a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.
  • Dia 27/09/09 a las 03:15 hs se le realiza Acta de infracción a la conductora de un vehiculo V. W modelo GOL quien no portaba comprobante actualizado de seguro.
  • Día 27/09/2009.- Siendo las 06:19 hs. Continuando con controles, se detiene a un vehiculo marca V. W, modelo Gol cuyo conductor al solicitarle la documentación reglamentaria, este no portaba comprobante de Seguro Obligatorio, no llevaba los correajes de Seguridad puestos, tenia los vidrios polarizados. Se realiza test de alcoholemia, arroja el mismo resultado positivo , queda retenido el rodado en cuestión a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.
  • Día 27/09/2009 siendo las 19:00 se realiza Acta de Infracción a la conductor del rodado marca Ford, modelo Fiesta, cuya conductora no poseía Licencia de Conducir Habilitante, no llevaba puestos los correajes de seguridad y tenia los vidrios polarizados, se hace entrega de vehiculo a una persona mayor responsable con licencia de conducir habilitante.
Señor Conductor:
Recuerde que la circulación alrededor de las rotondas es en forma ininterrumpida, sin detenciones.
Fdo. Franklin R. Rivero

Director


No hay comentarios:

Publicar un comentario